15 Consejos para mantener la dieta en el fin de semana


15 Consejos para mantener la dieta en el fin de semana
Califica este Consejo

¿Qué es el amor?

Vivir de forma sana es más fácil de lo que uno se imagina, sobre todo después de que creamos el hábito y pasamos a cambiar las comidas calóricas por opciones más lights.

Sin embargo, incluso para quienes no están empezando, el fin de semana y las épocas festivas pueden ser un tremendo desafío. Si usted sufre con este problema, reunió 15 consejos para mantener la dieta en el fin de semana que le ayudará!

Después de leer los consejos usted verá que, creando algunos hábitos específicos el fin de semana, también es más fácil evitar la fuga de la dieta – y los consejos sirven también para épocas festivas y días de fiesta! ¿Por qué?

Consejos para mantener la dieta en el fin de semana

Se permite

No tiene nada mal que huir de la dieta una vez u otra. Como el fin de semana ya es un momento difícil, no se prive de todo: si está con mucha voluntad, elija un plato de la lista de “prohibidos” para que usted disfrute – pero disfrute con moderación!

Prepara tu comida

Varios estudios ya comprobaron que trabajar otros sentidos que no sólo el paladar hacen que la persona se sienta satisfecha con una cantidad menor de comida. El dictado “Comer con los ojos” nunca hizo tanto sentido, ¿no es así? Preparando su comida usted hace uso del tacto, olfato y de la visión, y todavía garantiza que ella no huye en el número de calorías permitido!

Siéntete en la mesa a la hora de comer

A pesar de ser un desafío más común durante la semana, cuando estamos en la carrera, a veces el fin de semana también bobeamos a la hora de las comidas y comemos frente a la TV o sentado en el salón sofá. Además de ser perjudicial, hace que consuma más de lo necesario. Por lo tanto, a la hora de comer, se siente a la mesa y disfrute de su comida.

Opte por dos entradas

Uno de los mayores desafíos del fin de semana es cuando comemos. Si vas en un restaurante a la carta, una buena opción es optar por dos entradas en lugar de una entrada y un plato principal. Esto es porque cuando estamos comiendo, el “comer con los ojos” no es tan beneficioso cuando queremos probar todo del menú. Así que usted sacia su voluntad sin consumir más allá de la cuenta.

No se sirva inmediatamente

Ahora, si usted va a un restaurante autoservicio, la táctica es otra: antes de tomar el plato e ir sirviéndose, dé una vuelta y analice todas las cosas. las opciones disponibles en el restaurante. Así, a la hora de servir usted ya tiene una idea de lo que va a querer y evita que usted coloque comida más allá de la cuenta.

Coma lo que sea sano primero

Otra sugerencia para cuando usted está en un autoservicio, es servir un primer plato con opciones saludables. Después de analizar sus opciones, monte uno plato con ensalada o alimentos de baja caloria. Cuando haya terminado el primer plato, dé una segunda analizada en las opciones y haga un plato con alimentos más pesados. De esta forma se queda parcialmente saciada y tiende a tomar más ligera con los alimentos calóricos.

“¿Sabes cuando salimos a un restaurante o un barcito y ellos sirven aquella cestinha de panes que parecen la cosa más deliciosa del mundo? No se martirize: si ellos parecen deliciosos, tome uno y pruebe. Ahora, sea siempre exigente con las cortesías y los aperitivos: si no son tan deliciosos como parecen, déjenlos allí.


Si va a beber, cambie con agua

“Tal vez el mayor desafío para la dieta de las personas que gustan de beber y salir es que el fin de semana es cuando estas dos cosas suceden reunidas. Y no tienes que privarte, porque eso sólo te dejará angustiado. ¿Salió con las amigas y va a beber? Además de no dirigir, añadir en su lista esa regrinha: alterne cada bebida con un vaso de agua u otra bebida no alcohólica.

Evite las bebidas dulces y las frutas

“Otra sugerencia para quien le gusta beber el fin de semana es evitar las bebidas más dulces y con frutas. Ellos son una delicia, pero son una bomba calórica y como pasan la impresión de ser más ligeros en el alcohol, es muy probable que usted beba una cantidad mayor de lo planeado.

Quédese lejos de su bebida favorita 

“No tiene mucho misterio: si ella es su favorita, la voluntad es siempre de beber más.”

Si usted ama vino blanco, opte por una cerveza, por ejemplo.

No tenga miedo de pedir ayuda

“No tenga miedo de ser la aburrida del grupo: si va a salir con la familia o las amigas o ir a la casa de alguna de ellas, comente que está de dieta y se está esforzando, ofrezca tomar opciones de snacks saludables. Y no tenga miedo de pedir ayuda: usted puede hablar “si me ve exagerando en algo, puede darme un toque, ¿lo vi?” – después de todo, amigas y familia son para eso mismo.

Dificultad

“Un estudio dice que cuanto mayor sea el número de pasos que usted necesita vencer para comer algo, mayor es la probabilidad de que usted termine de abandonar. Si usted ama un bocado y la hora del bar no puede evitar de ir comiendo compulsivamente, coloque una servilleta por encima y empuje hacia el otro lado de la mesa. Si tiene algo en casa que es su tentación, coloque escondido en la nevera o guardado en un armario más alto.

“¿Has escuchado ese dicho en inglés que dice misery loves company (la miseria ama a la compañía)? Cuando estamos pasando por un momento tentador y difícil, lo ideal es rodearse de personas que apoyan o están pasando por la misma cosa. Es más o menos como un fumador que decide parar: si está todo el tiempo cerca de otros fumadores, la posibilidad de que tenga una recaída es mucho mayor.

 amigas almocando juntas saludables

“Yo empecé allí sobre cómo es beneficioso sentarse a la mesa y disfrutar del momento de la comida, pero es más que eso. Ver TV o moverse en otros aparatos electrónicos a la hora que esté comiendo, además de perjudicial, hace que usted corra el riesgo de comer más de lo necesario para sentirse saciado.

Por fin, si se planea para el fin de semana. Tira un momento de tu viernes, por la mañana o por la tarde, y planea cómo serán los próximos dos días. ¿Qué compromisos tienes y qué tentaciones van a surgir, así que también puedes planificar los cortes moderados de la dieta. Por ejemplo: el viernes por la noche es el cumpleaños de su amiga en un bar, pero usted también tiene la fiesta de su sobrino el sábado por la tarde. Planifique y haga una elección: las bebidas y aperitivos de la sexta o los dulces y salchichas del sábado.

Espero que les hayan gustado los consejos para mantener la dieta el fin de semana que he separado para ustedes! Lo más importante es nunca ser radical a la hora de cambiar la rutina: si permite, siempre y cuando con moderación, es necesario. Y algunos de los consejos todavía valen para aquellas épocas festivas que son un terror para la dieta, como la Navidad, Pascua, cumpleaños …

Si usted está buscando más consejos para una vida sana, ya he compartido varias recetas de las luces, como el jugo verde y los bocados, he compartido mi experiencia manteniendo el peso después de la boda y hasta lo mostré como monto la merienda de Lucas, mi marido, con opciones saludables.

¡No dejen de contarme en los comentarios lo que ustedes creyeron! Y si tiene alguna otra sugerencia que no he comentado que ayuda a la hora de mantener la dieta, hablen en los comentarios también!