15 recetas increíbles para los apasionados de Oreo

By | 12 Noviembre, 2017

Para los amantes de Oreo, no tiene como un postre con la galleta quedar mal, y él hasta salva a veces los postres. En mi casa, mi marido, Lucas, es uno de esos fanáticos por Oreo, y buscando recetas para innovar en los postres, pensé en compartir con ustedes también esas recetas increíbles para los apasionados de Oreo que encontré !

esta galleta super famosa, prepara tu corazón! ¿Por qué?

 

Recetas increíbles para los apasionados de Oreo

Brigada de Oreo

Ya he compartido la receta aquí en el blog para quien quiera probar este postre maravilloso! Y es muy fácil de hacer!

Chocolate Caliente con Oreo

Una gran opción para días más fríos y para quien ama chocolate caliente. Basta con colocar una galleta Oreo en el fondo de la taza antes de servir el chocolate caliente y amasarlo, mezclar y por fin colocar más Oreo amasado sobre el chantilly!

Helado de Oreo

¿Qué es lo mejor para el calor de Brasil que un helado refrescante de Oreo?!

Milk-shake de Oreo

Otra opción maravillosa para refrescarse en el calor y muy simple de hacer: milk-shake de Oreo. Aquí tienes 3 formas diferentes de preparar tu milk-shake!

Parfait de Oreo

Si aún no has probado este delicioso postre francés, ahora es el momento de probar de la manera correcta: Parfait de Oreo!

"</y

Naked Cake de Oreo

Juntaron dos cosas que están de moda y son maravillosas y crearon la torta para el cumpleaños más descolgado y delicioso de todos los tiempos!

 naked cake de oreo

Cheesecake de Oreo

Si usted ama cheesecake y Oreo, usted necesita experimentar esta receta!

Bombón de Oreo

Una gran idea para el cumpleaños de los fanáticos por Oreo: usted junta un pastel y todavía hace bombones de Oreo para acompañar!

Cookies de Oreo

¿Sabes esas galletas maravillosas del subterráneo? Usted puede hacer uno de ellos en casa, sólo que de Oreo!

Pastel de Oreo con Cobertura de Leche Nido

¿Creía que no tenía como un pastel de Oreo mejor? ¡Ahora imagina una cubierta deliciosa de leche nido por encima!

pastel de oreo con leche nido

Torta de Oreo

¡Amantes de tortas y Oreo, esa receta que necesitan experimentar!

Torta de Oreo con Nutella

“Un día alguien pensó” vamos a dar una actualización en esa torta de Oreo “y ahí añadieron otra cosa que todo el mundo ama y crearon la perfección: una torta de Oreo con Nutella!

 torta de oreo con nutella

Cupcake de Oreo

Puede colocar esta receta aquí en la lista de ideas para el cumpleaños de los fanáticos por Oreo también! Si los cupcakes ya son la alegría de la fiesta, imagina un hecho de Oreo?!

Mantequilla de Oreo

Exactamente: ahora usted puede pasar Oreo en todo lo que usted vaya a comer! ¿Qué es lo mejor?

Para quien no entiende inglés, la receta es muy simple: basta con añadir 36 galletas y ¼ de una taza de aceite de coco (a temperatura ambiente, está ?!) en un procesador de alimentos y golpear por 5 minutos. De ahí que usted, raspa los laterales y deja batir por otros 3 minutos.

El procesador calienta un poco el aceite de coco y va a parecer que la consistencia no está bien, pero es sólo esperar enfriar que su mantequilla se quedará de la consistencia de una pasta de maní, o una Nutella más fluida.

Espero que hayan disfrutado de esas 15 ideas de recetas con Oreo! ¡Estoy seguro de que los amantes del Oreo ya se van a planear para probar todas ellas! “Yo misma quiero hacer varias de ellas después para mi marido, Lucas, que como dije allá al comienzo del post, es un fan de Oreo!

Comente aquí abajo lo que ustedes creyeron, qué recetas ustedes ya conocían y cuáles más le gustaron!