15 Soluciones Creativas para Organizar Zapatos


15 Soluciones Creativas para Organizar Zapatos
Califica este Consejo

La semana pasada comenté en un post de cómo organizar las ollas que amo buscar consejos en Internet que me ayuden a la hora de organizar las cosas en mi casa. Y me gusta aún más la unión entre un consejo fácil y creativo que yo mismo puedo hacer (el famoso DIY). Hoy voy a hablar exactamente de eso, pues separé 15 soluciones creativas para organizar zapatos para ustedes!

Las mujeres sabemos cómo es difícil organizar nuestros zapatos, incluso porque parece que van acumulando a lo largo del tiempo, no es así? Y si los organizamos de todos modos, todavía corre el riesgo de sufrir algún daño. Pero estoy seguro de que si usted sufre de ese mal, después de esos consejos su problema será resuelto! ¿Por qué?

Soluciones creativas para organizar zapatos

Latas de tinta

Usted puede sostener las latas de tinta en la pared o dejarlas dispuestas en el armario donde usted guarda sus zapatos también. Si lo desea, puede pintarlas o decorarlas de la forma que encuentre mejor.

 

Tubos de PVC

Recuerde elegir un tubo de PVC de mayor diámetro que su salto más alto.

tubos de PVC organizar zapatos

Estantes invisibles

Usted puede disponer de sus zapatos favoritos y más hermosos en estantes invisibles por la casa.

Rack de tuberías de hierro

Usted puede hacer un bastidor con caños de hierro también para un diseño más industrial y moderno.

Separarlos en baldes

Esa es una gran idea para organizar zapatos de niño o separar zapatos más del día a día, de lluvia y que ensucian con más facilidad de los demás. Usted puede también poner una etiqueta en cada cubo para saber cuál pertenece a quién en la familia!


Fije con elásticos

elástico organizar zapatos

Dentro de un puff

Utilice perchas

perchas organizan zapatos

Cajas de fotos

Si te gusta guardar los zapatos en cajas, una buena idea para facilitar a la hora de identificarlos es colocar fotos en las cajas.

Cajas de vino

Usted puede montar un separador de zapatos con cajas de vino también.

Organizador

Los organizadores son una gran opción para hacer uso de espacios que no se utilizan, como detrás del puerto, por ejemplo. Si usted no quiere que sus zapatos queden expuestos, usted puede también poner el organizador en un rincón y taparlo con una cortina.

Alterne los zapatos

Una buena forma de hacer que caigan más zapatos en un lugar que ya parece bien lleno, es colocarlos de forma alternada – un pie hacia adelante, el otro hacia atrás.

Espero que hayan disfrutado de las soluciones creativas para organizar zapatos que he separado para ustedes! Algunas son muy simples de hacer, otras sólo implican disponer de los zapatos de forma diferente en armarios y nichos que usted ya tenga en casa. Si te gustan, no dejen de dar mi post de 10 consejos para organizar los armarios y mi lista de los 11 mejores organizadores que tengo en casa!

Me digan en los comentarios qué ideas te gustan, qué otras formas de organizar conoces y cuáles ya usas en casa!