17 Formas de Sorprender a mi Esposo que Transformarán su Matrimonio

By | 10 Agosto, 2017

Es común y le sucede a todo el mundo: a veces estamos tan preocupados con las tareas del día a día que dejamos que la relación se enfríe. Y para las mujeres casadas que tienen hijos, sé que el desafío es aún mayor. Pero pensando en terminar con este problema, he preparado 17 sorpresas para mi esposo que  transformaran el matrimonio! 

Aunque todavía no tengo hijos, también siento la influencia de la rutina de vez en cuando en mi matrimonio. Y para aquellos que siguen el blog, saben que me encanta hacer sorpresas lindas y románticas para mi marido, para siempre le recuerda lo importante que es para mí. A continuación, verá 17 ideas que pueden ayudarte a hacer lo mismo! ¡¡Vamos a verlas!!

 

Sorpresas para el marido que va a transformar su matrimonio 


Desayuno en la cama

El primer consejo no podría ser más la cara del blog! De hecho, es una sorpresa que he hecho varias veces para mi esposo Lucas, aquí en casa. Además de ser una idea muy simple de poner en práctica, Desayuno en la cama para el esposo es una gran manera para que comience el día con una sorpresa maravillosa!

Si lo prefieres, también puedes preparar una bandeja para que dos de ustedes desayunen juntos en la cama! Estoy seguro de que se sentirá especial, sobre todo si hace alguna fecha conmemorativa. Y si él pide la ocasión, usted puede todavía ser lindo y decir que usted no necesita una ocasión especial para hacer sentir especial al hombre que usted ama.

Cena Sorpresa en el Restaurante

¿Conoces esas tareas a menudo aburridas de la rutina, que a nadie realmente le gusta hacer? Usted puede usar cualquier excusa: una lámpara está dañada y usted necesita comprar uno nuevo, usted tiene algo que usted tiene gusto Y por eso es necesario ir al supermercado.

Haga esto cuando llegue a casa del trabajo o el fin de semana, e incluso si él gruñe sobre la tarea, insista en que usted tiene que hacer eso ese día. En lugar de ir al lugar combinado, llevarlo a un restaurante que le encanta para una reunión sorpresa romántica. No tiene que ser un restaurante: si lo desea, puede usar el traje para llevarle a caminar, o Un partido de fútbol de su equipo, por ejemplo.

Cena para celebrar 

Hay un psicoterapeuta estadounidense, autor de un libro de consejería matrimonial, quien dijo que “siempre que un hombre se siente necesario y respetado, se siente bien consigo mismo y con la familia”. Una buena manera de hacerlo es celebrandole a su marido una cena – En un día ordinario, en su cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.

Invite a sus amigos y familiares, y prepare un menú especial con los alimentos que más ama. También puede comprar su cerveza favorita, por ejemplo. No tiene por qué ser una cena de cinco estrellas, Estoy seguro de ver que usted luchó para hacer lo que le gusta y invitó a la gente que ama, su marido ya estará muy feliz!

Y si necesitas inspiración al configurar un menú o decorar tu mesa, siempre puedes echar un vistazo a las cenas que he hecho y compartido en el blog.

Lista de agradecimientos

Una de las cosas que más sucede con la rutina y el día a día, es olvidarse de agradecer a la gente por las cosas pequeñas. ¿Por qué no tomar un día para agradecer a su marido por todo lo que hace por usted? ¡Él le encantará y se sentirá MUY especial!

Así que siéntate con un papel en la mano y piensa en todas las cosas que amas en ella y todas las pequeñas cosas del día a día que hace o que no sería lo mismo si no estaba de su lado. Entonces lo sorprende agradeciendo a todos. Incluso puede regalarle un beso, diciendo que es una recompensa para los elementos de la lista!

Salga de su zona de confort 

A menudo, sorprender a un marido es suficiente para encontrarse con algo que no esperaba o que siempre niegas. Puede ser una aventura que sueña hacer, como ala delta, o puede ser una actitud audaz y valiente, cómo “provocarlo” En una cena, algo que no está esperando.

¡No tenga miedo de salir de su zona de confort y desafíese! Estoy seguro de que esto sólo le hará admirar aún más y saber lo valiente que eres – después de todo, ¿qué hombre no quiere una mujer segura de su lado?

Viaje sorpresa 

¿Cuántas veces, en medio de tu rutina, has deseado poder viajar y tomar tiempo para descansar y relajarte? Una buena manera de hacer esto, sorprender al marido e incluso tener un momento a dos, es planear un viaje sorpresa. Tome un fin de semana en el que ustedes dos son libres, busque un hotel que no está demasiado lejos, a veces en alguna ciudad vecina, y le adviertes cuando es hora de ir.

Además de ser sorprendido, Estoy seguro de que le encantará la oportunidad de poder descansar y estar a su lado. Si vas a cualquier ciudad cercana, incluso si ella es una niña pequeña, la búsqueda de un buen restaurante allí e incluyen una cena romántica en su viaje!

 

Sorpréndele con notas lindas y estimulantes 

Es una idea muy simple, pero ¡seguro que lo amará! Anote algunas notas lindas, románticas, y provocativas, y dispersa en lugares donde encontrar, como su billetera, libro o pegamento en el espejo de su cuarto de baño. Plan para poner notas que él puede leer todo el día, y por lo que cuando se reúnen en la noche que va a estar muy ansioso por verte!

Dar una oportunidad a su afición favorita 

Sé que a veces parece que los pasatiempos de los hombres son también el tiempo que tienen que gastar y disfrutar de algo por su cuenta, pero a veces tomar interés en algo que su marido ama puede ser más que beneficioso para él.  Incluso si suena aburrido, inténtelo.

Después de todo, si el hombre que amas le gusta algo tanto, ¡tal vez acabe gustándolo un poco también! E incluso si terminas descubriendo que su pasatiempo no se convertirá en algo compartido, es una buena oportunidad para sorprenderlo haciendo algo que le gusta y mostrando interés en él también.

Aventura en parejas
Prepare una velada romántica

Por ninguna razón, sin necesidad de una ocasión especial, prepare una velada romántica para los dos. Puede hacer una sorpresa completa, o unirse a esa idea a las notas y dar consejos en el camino. Día de lo que está por venir.

Incluya todo: Haga un camino de pétalos por la casa, encienda velas, separe un vino o champagne, y compre una nueva ropa interior para sorprenderle. Estoy seguro de que va a amar y será difícil de tomar la sonrisa de su cara durante mucho tiempo!

 cena para el marido

Haz un video para el

Esta idea va a ser un poco de trabajo, pero definitivamente valdrá la pena. Puedes hacer el video de varias formas: añadiendo fotos de ti con una canción que le gusta en segundo plano, grabándote a ti mismo diciéndole muchas cosas lindas, o Incluso un proyecto audaz, como pedir ayuda a personas conocidas o amigos de amigos de otras ciudades y estados.

Pídeles que graban algo relajado como “Lucas, Juliana te quiere tanto que aquí en Curitiba, Paraná todo el mundo ya sabe” – solo cambia mi nombre y el de mi esposo por el tuyo y por tu esposo, y pide a la persona que hable A la ciudad y al estado donde vive. El nombre de esta idea es “El amor sin fronteras”, y si usted necesita inspiración, sólo busque en Internet y verá varios videos de personas que ya lo han puesto en práctica!

Presentarlo sin motivo aparente

¿Hay algo más fresco que recibir un regalo sorpresa sin ocasión especial? Muestra lo mucho que la persona te ama y se preocupa por ti porque te quita cualquier sentido de obligación y sabes que te ha dado porque realmente quería complacerte. ¿Y por qué no presentar a su marido?

Aquí en el blog ya he separado una lista de, e incluso tienen una lista de sugerencias de

Incluso aquí en el blog en Después de la boda de papel (primer año de matrimonio), puede adaptar la idea de las tarjetas “abiertas” cuando  Y utilizarlo para sorprender. Estoy seguro de que a su esposo le encantará!

Rey por un día

La idea es tomar un día para hacer que su marido se sienta como un rey. Y es bastante simple: un rey tiene sus necesidades respondidas, antes de que incluso tenga que pedirlas. Así que el día anterior, pensé “Si pudiera escribir el día perfecto en un papel, ¿cómo sería?”  ¿Cuál es su comida favorita para el desayuno? ¿Qué le gustaría ver tan pronto como llegara a casa?

Monte tu lista y haz tantas tareas como puedas! Esto te impresionará mucho más de lo que piensas, y será una sorpresa que le encantará!

 rey por un día

Dedique una canción para él en la radio

Puede parecer un poco pegajoso, pero es una idea muy buena, especialmente si pasa horas atrapado en el tráfico antes de que llegue a casa. Si hay una radio en tu ciudad puedes llamar o enviar mensajes. Para pedir música, puedes sorprenderlo eligiendo una canción romántica que tanto disfrutas como te dedicas en la radio.

Ayúdelo a afeitarse

Esta idea puede parecer desalentadora a primera vista, pero te aseguro que la experiencia será genial y le sorprenderá a ambos! Si es mucho más alto que tú, pídele que se siente. Si ya has aprendido, puedes incluso afeitarlo con una maquinilla de afeitar, porque el resultado es mucho mejor y, aunque no es práctico, los hombres aman – pero no se arriesgue sin conocimiento previo! 


Incluso si terminas de afeitarlo con una máquina, no es la dificultad de la acción lo que hará que el momento sea especial. Es que usted está cuidando de él, ayudándole con una tarea que no puede disfrutar tanto. Un consejo importante: ustedes dos estarán muy cerca, y mientras lo afeitan, él se quedará allí mirando a sus Ojos, entonces asegúrese de coquetear un poco y burlarse de él, lo cual estoy seguro de que va a encantar !

 afeitarse la barba de su marido
Amor pasado de moda

¿Hay algo más romántico que el amor anticuado? Si está de acuerdo, sorprenda a su marido con una carta manuscrita. Escribir una carta romántica sobre un papel esponjoso, poner algo de su perfume y luego enviarlo a él por correo. Imagínese qué maravillosa sorpresa será cuando recoja el correo y encuentre su carta en medio de las cuentas.

 encanta la moda antigua

Aprende algo que le gusta

¿Recuerdas que allí te sugerí que le dieras una oportunidad para un hobby? Esta idea es un poco similar, pero es más amplio que un hobby. También puede implicar un sabor culinario, por ejemplo: aprender a cocinar un tipo de comida que ama, o una receta de su madre que él ama.

Y puede ser un pasatiempo también: si le gusta bailar forró, ¿por qué no tomar unas cuantas palabras y sorprenderlo? O si disfruta de muchos deportes, como el fútbol, ​​puede aprender un poco sobre él y planear una noche para que usted pueda ver un partido y sorprenderle a tiempo con lo que ha aprendido.

Además de demostrar que prestas atención a lo que le gusta hacer, también estará contento con tu esfuerzo por aprender o entender mejor algo que es importante para él.

Sea encantadora

Mi último consejo es el más simple y obvio: use su encanto! Flirtear con su marido, susurrarle cosas románticas a su oído, abrazarlo y besarlo cuando pueda.

A menudo olvidamos la herramienta más básica y poderosa que marca toda la diferencia en un matrimonio: ¡El afecto!

No tengas miedo de parecer tonto y ni siquiera te sientes incómodo provocándolo de vez en cuando, o sorprenderte de una manera segura y sexy.

¡Tenga en cuenta que a los ojos de su esposo usted es la mujer más hermosa del mundo!

Espero que hayan disfrutado de las ideas y consejos para sorprender al esposo que he separado! Algunas de estas sorpresas que ya he hecho con Lucas, mi marido, y otros están separados en mi lista de sorpresas futuras! ¡Estoy seguro de que a tu esposo le gustarán  cualquiera de ellas!

Y si usted sabe de algunos consejos o ideas que no he puesto aquí, no dude en decirmelo en los comentarios!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *