17 maneras de quemar calorías sin darse cuenta 

By | 12 Noviembre, 2017

¿Qué es el amor?

Quien me acompaña por el blog o por las redes sociales sabe que sigo una nutricionista y hago ejercicios para mantener una vida sana. Sin embargo, siempre estoy buscando consejos y formas de quemar calorías o aumentar mi calidad de vida. Hace poco estaba buscando consejos para ayudar en la pérdida de peso y al final encontrado: 17 maneras de quemar calorías sin darse cuenta 

Si usted odia ir a la academia o si ejercita, las 17 sugerencias y sugerencias que separé abajo te ayudan a quemar aquellas calorías no deseadas mientras te divierte o realiza otras tareas! Estoy seguro de que algunas de ellas ya forman parte de su día a día y usted ni siquiera sabía que estaba quemando calorías con ellas. ¿Por qué?

 formas de quemar calorías sin percibir

17 Formas de quemar calorías sin darse cuenta 

Baño caliente de bañera

Pasar 30 minutos en un baño caliente de bañera puede quemar hasta 130 calorías, el equivalente a una caminata de 30 minutos. Además, el baño caliente induce el calentamiento pasivo, que es el aumento de la temperatura corporal a través de medios externos (en lugar del ejercicio, por ejemplo), y un estudio en Finlandia reveló que ese calentamiento pasivo podría ayudar a evitar enfermedades cardiovasculares.

Pintar las paredes

¿Está buscando ideas para reformar la casa? Un consejo de decoración de habitación simple y barata, por ejemplo (que sirve para las otras habitaciones) es pintar las paredes de un nuevo color. O, a veces, para dar un aspecto nuevo, sólo pasar una nueva capa de pintura en paredes ya pintadas. ¡Y usted todavía pierde más de 200 calorías cada hora que usted está pintando!

 formas de quemar calorías pintando pared

Salir para bailar

Bailando usted gasta 100 calorías cada 20 minutos, imagina si usted agrega en esa cuenta las calorías que usted gasta con el calor del lugar y aún con toda la diversión que usted tendrá? ¡Toma a tus amigas y combina con ellas de ti para bailar! Además de divertirse con las personas que te gustan, de quiebra todavía gasta un montón de calorías!

Baile en casa

Si usted no es del tipo de le gusta salir a bailar en balada, u otros lugares públicos, no tiene problema: ya ha oído hablar de dancersizing? Es una mezcla de las palabras dance y exercising, danza y ejercitar, respectivamente. Y como dije aquí arriba, usted gasta 100 calorías con apenas 20 minutos de bailar a!

Opte por caminar

¿Sabes aquella distancia corta que por pereza nos enfrentamos en coche? Pues sí. Olvídate del auto: si la distancia no es larga y puedes ir a pie, ir a pie. Estas pequeñas caminatas te ayudarán a quemar un montón de calorías sin ti ni percibir, y de quiebra todavía da una aliviada al medio ambiente!

Ejercite viendo Netflix

Si usted tiene pereza de academia, esta sugerencia es para usted: busque ejercicios legales que usted puede hacer en casa, como agachamiento, series de estiramientos, polichinelos, etc., llame a su TV y haga su serie mientras asista un episodio de aquella serie de Netflix que usted ama, o incluso una película de comedia romántica divertida! El tiempo pasa más rápido y no se da cuenta de que se está ejercitando!

Alájese

Es el tipo de “ejercicio” que no cansa y ni siquiera parece que usted está de hecho ejercitando. Pero si usted separa sólo 12 minutos al día para hacer estiramientos, usted quemará más de 200 calorías por semana, y aún va a ser mucho más flexible! Si usted aumenta el tiempo del estiramiento serán aún más calorías!

Cante en la ducha y fuera de él

¿A quién no le gusta cantar en la ducha (o fuera de él), no es así? Además de ser casi terapéutico, traigo buenas noticias: ayuda a quemar calorías! Una hora cantando puede quemar casi 140 calorías, y una hora y media ya salta a 200 calorías quemadas, en promedio. Es decir: ahora usted tiene la excusa perfecta para cantar mientras arregla casa, hace su almuerzo, o toma su baño!

Utilice las escaleras

Yo sé: sólo mirar las escaleras y pensar en subirlas en lugar de coger el ascensor es a menudo por sí mismo aterrador. Pero si usted elige más por la escalera y dejar la comodidad del ascensor a un lado, usted se sorprender: usted quema más o menos 10 calorías por minuto subiendo las escaleras. Es decir: si usted pasa sólo 20 minutos de su semana con ellos, ya son 200 calorías!

 formas de quemar calorías subir escaleras

Haga una limpieza general

Sí: algo que ya forma parte de nuestro día a día puede ayudar a quemar calorías! Sólo las tareas domésticas más ligeras, como lavar la vajilla, limpiar el polvo y lavar la ropa, por ejemplo , pueden quemar 100 calorías cada 20 minutos. Una limpieza más pesada va a quemar aún más calorías! Y usted todavía puede divertirse: ¿qué tal combinar un encuentro de amigas para que ustedes se vean ayudando unas a otras a hacer una limpieza general?

Dé un masaje de regalo

Una sorpresa para el marido o novio que te ayuda a unir lo útil a lo agradable: regalar con un masaje sorpresa. Con un masaje de 40 minutos usted va a gastar alrededor de 200 calorías ! Y usted todavía puede compartir la noticia con él, así que se turnan quemando calorías y recibiendo un masaje relajante!

Beba agua muy helada

Todos ya somos conscientes de la importancia de beber bastante agua diariamente. Y la próxima vez que vayas a matar tu sed o cumplir tu cuota diaria de líquidos, opta por agua bien helada. ¡Sucede que su cuerpo usa energía extra para calentar el agua, y usted acaba gastando 25 calorías por taza de agua helada que usted beb y /. 8 vasos diarios ya son 200 calorías!

Tenga un jardín

¿Sabías que 30 minutos tirando de malas hierbas y plantando semillas puede quemar hasta 200 calorías? Lo más cool es que tener un jardín trae varios otros beneficios, para usted e incluso para el planeta, ya que es una actitud sostenible, aunque pequeña. Y si usted vive en apartamento, usted puede optar por un jardín suspendido o un jardín de invierno!

Vaya al supermercado

Ir al supermercado hacer las compras del mes o de la semana ya es algo que forma parte de la lista de tareas de todo el mundo. Y la buena noticia es que usted también quema calorías mientras está cumpliendo esta obligación: cada 30 minutos empujando su carrito usted gasta más o menos 100 calorías. Y llevar las compras del coche hasta en casa ya queman más ¡80!

Pase 30 minutos en la sauna

Si usted se queda 15 minutos sentada en una sauna, usted ya gasta 100 calorías. Más 15, y usted ha gastado 200 calorías sin esfuerzo alguno. Además, la sauna te ofrece varios otros beneficios, como: fortalece la circulación sanguínea, limpia los poros e hidrata la piel, combate el estrés y la hipertensión, mejora el sueño, previene la flacidez de la piel y varios otros!

Juega con los niños

Si tienes hijos, sobrinos, primos o amigos con niños pequeños, pasar un tiempo divertirse con ellos te ayudará a quemar calorías sin darse cuenta. Los niños poseen una energía que parece inagotable, y algunas de las actividades para los niños pueden hacer que quemar 100 calorías cada 20 minutos!

Ria!

¿A quién no le gusta divertirse, no es así? Este tiene que ser la manera más agradable y fácil de quemar calorías: riendo! 20 minutos de risa pueden quemar hasta 70 calorías! Eso significa que si usted sale con ese grupo de amigos divertidos y pasa una hora dando risa, usted va a pasar 210 calorías!

Espero que ustedes hayan disfrutado de estos consejos de forma de quemar calorías sin darse cuenta. Por supuesto son más divertidas o al menos nos distraen más que los acostumbrados ejercicios. Y si usted ya hace dieta y tiene una rutina de ejercicios o gimnasio, añadir algunos de estos hábitos o ideas en su día a día es una manera de hacer la pérdida de peso aún más eficiente!

¿Ya conocían algunas de estas técnicas? ¿Ya hacen uso de algunas de ellas? ¿Cuáles más le gustan y van a poner en práctica? ¡No dejen de contarme en los comentarios!