3 Decoraciones de Mesa de Desayuno para Inspirar


3 Decoraciones de Mesa de Desayuno para Inspirar
Califica este Consejo

Ustedes ya saben que amo preparar las mesas con todo el cariño y la dedicación. Me encanta despertar, preparar una mesa especial para el marido y disfrutar del momento del café. Como ya tenía un tiempo que no ponía fotos de una decoración de mesa aquí en el blog, separé 3 mesas que he preparado que se quedan grandes tanto para un desayuno, como para un café de la tarde.

A continuación verás los detalles de estas tres mesas que estoy seguro de que te inspirarán! ¿Por qué?

3 Decoraciones de Mesa de Desayuno para Inspirar

Decoración de Mesa Blanca para té de la tarde

Quien acompaña el canal de Youtube ya debe haber visto esa sugerencia. Preparé usando elementos básicos para la mesa puesta y compré artículos en el centro de la ciudad para el Desafío de R $ 100 – Té de la Tarde Temático. Me encanta esta sugerencia! Una opción de mesa práctica, simple y bien fofa, que usted puede copiar fácilmente con lo que usted tiene en casa.


Para variar el brando y dar un toque de color, colocé bandejas con estampa floral, un vasito rosa y una cestinha con galletas que dejaron la mesa aún más encantadora. Y es una gran sugerencia para quien aún no tiene un acervo de juegos americanos o servilletas muy grande, y tiene opciones más monocromáticas: siempre puedes añadir color y alegría a la mesa con macetas, flores o accesorios.

 

Decoración de Mesa Negra, Blanca y Verde para el desayuno

La segunda opción de mesa que he preparado recientemente aquí en casa, fue una mesa con negro, blanco y toques de verde, que tiene un estilo bien tropical, relajado y alegre, y combina bien con un desayuno o un café de la mañana tarde también.

Los cubiertos de bambú, junto con los porta servilletas y los bowls para servir a las verduras que imitan hojas, dieron ese toque tropical y vivo a la mesa. Las copas verdes ayudaron a traer más color a la mesa, y opté por un vasito blanco simple con un buchito y una jarra también blanca, y amé el resultado!

Decoración de mesa blanca, azul y amarillo para un desayuno

La tercera y última mesa que separé para compartir con ustedes es una mesa también bastante alegre y llena de vida, que mezcla los colores blanco, amarillo y azul claro. He utilizado un juego americano diferente, que sigue un formato más redondo y trajo color a la mesa con las tazas, los platos y la servilleta de tejido azul.

Los porta servilletas de flor amarilla también traen más color, vida y alegría a la mesa. La mezcla de azul y amarillo es una que amo, y quien acompaña el blog ya ha visto por aquí una mesa de desayuno, una mesa de almuerzo y una mesa de comedor en azul y amarillo. Es una combinación que me parece linda, además de alegre y divertida! Y cabe bien para todos los tipos de recepción.

Espero que hayan disfrutado de estas tres mesas de desayuno o té de la tarde, y que puedan inspirarles en sus recepciones! No dejen de comentar lo que creyeron de las mesas y de las combinaciones, y qué más le gustaron!