5 Consejos para usar en la cocina que usted necesita saber!

By | 12 Noviembre, 2017

Recientemente he colocado un vídeo allí en el canal de Youtube de la vida de casada con 5 consejos para usar en la cocina que usted necesita saber, que son consejos increíbles que que es lo que más me gusta. Y pensando en ello, decidí compartir con ustedes aquí en el blog también!

Vamos a ver?!

¡Apriete el play y echa un vistazo!

5 Consejos para usar en la cocina que usted necesita saber

Para no ensuciar la cocina

Si usted, al igual que yo, cuando va a cocinar, tiene miedo del agua de la olla acabar burbujeando y ensuciando tanto la propia olla y su cocina, esa sugerencia es un comodín y es muy simple: basta con colocar una cuchara de palo o una cuchara de plástico que aguante altas temperaturas sobre la olla !

La colada impide que el líquido se transborde, creando una barrera y haciendo que usted evite aquella suciedad aburrida de limpiar después.

evitando suciedad en el foca

Pelando el ajo

Esa sugerencia es para quien tiene dificultad a la hora de pelar el ajo y pasa un buen rato haciendo esa tarea. Basta con tomar un pote de vidrio, de los de aceituna o palmito, al poner el ajo dentro, cerrar y chascar bastante. Cuando abra el bote, verá que los dientes de ajo ya están todos separados!

Pero ya la hora de pelar los dientes? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, no es una buena idea.

Huevo cocido

Si usted ama huevo cocido, pero tiene dificultad a la hora de descascarla, esa sugerencia es para usted! Una vez que ya está cocido, coloque el huevo en un bote (puede ser de plástico) y añade agua helada. Entonces cierre el bote y chasque un poco. ¡Puede estar seguro de que después de eso será muy fácil pelar su huevo!

Llevando el libro de recetas para la cocina

Si usted tiene un libro de recetas que usted ama, pero muere de miedo a la hora de cocinar de llevarlo a la cocina, con miedo de ensuciarse de grasa u otras cosas, ¡tengo la solución! Usted necesitará una percha con ganchos, del tipo para colgar pantalones o falda s – lo ideal es que sea una percha que usted no utilice para las ropas.

Coloca tu percha en la puerta de un armario o en la puerta del microondas o en algún otro lugar que te resulte fácil para ti. libro durante la preparación de los ingresos. A continuación, sujete el libro en los ganchos de la percha ya abierta en las páginas que usted necesitará. De esta manera es mucho más fácil consultarlo, y usted corre mucho menos riesgo de suciedad!

Picando los tomates cereza

Si usted se identificó conmigo, ese consejo también es para usted! Coloque todos los tomates ya lavados en un plato sin bordes muy curvos – un plato más plano – y tapar con otro plato igual por encima. Entonces pase el cuchillo por la fresa que va a surgir entre los dos partos, como si fueras a cortar un pastel.

 cortando tomate cereza

Espero que hayan disfrutado de los consejos que facilitan mi día a día en la cocina!

Si aún no está inscrito en el canal de la vida de la boda, no dejes de inscribirte! Así que ver todos los vídeos nuevos de primera mano y no pierde ninguna novedad! Y no dejes de comentar aquí abajo cuáles consejos ya conocías y cuales otras que utilizas en tu casa!