5 Errores de Etiqueta a la mesa que USTED comete!


5 Errores de Etiqueta a la mesa que USTED comete!
5 (100%) 1 vote

Desafortunadamente, hoy en día la información sobre la etiqueta a la mesa está cada vez más perdida. La gente lamentablemente no sabe y mucho y desafortunadamente algunas no tienen interés en aprender sobre el tema. Un verdadero gran error!

Saber si sentarse en una mesa, como sostener la horquilla, el cuchillo, cómo descansar los cubiertos es algo fundamental. Incluso, este tipo de conocimiento de Etiqueta a la mesa es para ser utilizado en el medio social (reuniones de familia y encuentros de amigos), pero también en el medio profesional, ya que informaciones como ésta pueden diferenciar en el medio corporativo.

Entre tantas fallas que veo a la hora de ponerse a la mesa, decidí seleccionar 5 errores comunes de etiqueta que varias personas comente !

5 errores comunes de Etiqueta a la mesa

Muchas personas se quedan en la duda sobre cómo usar la servilleta de tejido, pero una simple regla es que debe quedarse siempre en el regazo y nunca sobre la mesa. No tenga miedo, vergüenza o pereza de usar el artículo. Si está disponible en la mesa es importante que usted haga uso.

Servilleta de Tejido como usar

Estar muy lejos de la mesa a la hora de comer: Un consejo importante para comer con elegancia es acercar al máximo su cuerpo de la mesa. La gente en general tiene la costumbre de sentarse muy lejos y este es un error que puede perjudicar mucho a la hora de comer. Después de todo, cuanto más lejos se queda, más fácil para caer los alimentos en la ropa y en la mesa.


Estar siempre con los cubiertos en la mano: Un error común (muy común), es mantener siempre los cubiertos durante la comida. Tanto la horquilla y el cuchillo deben ser utilizados sólo cuando sea necesario, en caso contrario, deben quedarse descansados ​​en el plato. Comer sosteniendo el cuchillo, la horquilla, o los dos es un error gravísimo de etiqueta, por lo que evitar !

Etiqueta a mesa

Usar el cuchillo en la mano izquierda: Destros pueden usar la horquilla con la mano izquierda o directa, ya los zurdos comen siempre con la mano izquierda. En el momento de cortar los alimentos es necesario entender que diestros o zurdos usan el cuchillo en la mano derecha, o sea, basta colocar la horquilla en la punta de la carne con la mano izquierda y partir usando el cuchillo con la mano derecha.

 cómo usar el cuchillo etiqueta

Evite los famosos montinhos de comida: Otro error muy común a la hora de comer son los famosos montes de comida. Sabes cuando usamos la horquilla y el cuchillo para juntar comida ?! Entonces, ese es un error MUY grave, que debemos evitar de todos modos. El cuchillo sirve sólo para auxiliar en el corte de alimentos. Para reunir comida en el plato usamos la horquilla.

curso de etiqueta en línea

sobre cómo ponerse en una mesa y todas las reglas de etiquetas necesarias de forma mucho más completa. ¡Conviértete en el curso y participa, las vacantes son limitadas!

Bueno, es eso espero que les haya gustado ver los consejos. ¿Ahora me cuenta usted comete algún error? ¿Cuál es su mayor dificultad? ¡Comparta en los comentarios! ¡Me encantar!