Bandeja de Desayuno para la Pareja

By | 10 Agosto, 2017

Al final de la semana, antes de ir a Ouro Preto (Hay un post muy cool de Preparé un desayuno especial para empezar bien el día.

Esta vez decidí hacer una bandeja de desayuno para los dos Me encanta desayunar en el dormitorio, en la Cama viendo la televisión y disfrutando del duelo de esa mañana ¿Eres así tu también?

 Bandeja de desayuno

Como en este caso la bandeja era para dos, preferí tomar los platos ya preparados con el desayuno de cada uno, y dejé sólo una olla para pellizcar. En mi plato tuve un sandwich de pan con jamón y queso con pastel, y en el lado del marido el mismo sándwich acompañado con las bombas de chocolate que ama tanto! Los zumos también eran diferentes, de uva para mí y de melocotón a el.

 Bandeja de desayuno (1)

¡Las flores elegidas fueron los claveles! Me encantó la combinación de rojo y azul del jarrón, me pareció inusual y diferente!

Disfruté sirviendo el desayuno de esta manera! Me pareció genial porque es más práctico y agradable para la pareja, la próxima quiero hacer un aperitivo y servir de la misma manera.

Ahora más detalles!

 Bandeja de desayuno (4)

Realmente quiero saber lo que encontraron en la bandeja. ¡Estoy esperando los comentarios!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *