Cómo dejar su recepción más bonita


Cómo dejar su recepción más bonita
Califica este Consejo

¿Qué es el amor?

Una duda que siempre recibo es cómo transformar la recepción en algo más sofisticado y elegante. Además del amor y el cariño al recibir, saber organizar y componer el ambiente hacen que este momento se vuelva aún más inolvidable.

Definir la vajilla correcta, combinar elementos y optar por las piezas adecuadas auxilian bastante en la construcción de un ambiente más refinado y armónico para los invitados y los anfitriones. En el caso de que se trate de una persona, ¿Por qué?

4 consejos para dejar la recepción más bonita

Vajillas bonitas y coloridas

Una gran alternativa para aquellos que buscan decorar la mesa y no saben por dónde empezar, es seleccionar una hermosa vajilla. Elegir un juego de comedor con una estampa bonita y colorida, deja todo hermoso! Nuestro poder visual tiene bastante fuerza, por eso cuando llegamos a una mesa y vemos colores vibrantes, llenamos los ojos y tenemos la sensación de ambiente decorado. Esto da la sensación de que incluso cuando la mesa no está llena de elementos decorativos, se interpreta como bonita y exquisita.


 aparato de cena estampado
Productos RS Casa – Aparato de comedor y traviesas // Cubertería de bambú Natural Azul // Vasos de cristal // Boquilla

Piezas de oro

El dorado realmente volvió con todo para las piezas de casa. ¡Me parece increíble! Se decora incrementa y deja la recepción mucho más sofisticada. Si usted todavía tiene duda sobre cómo usar el dorado el consejo es utilizar en las piezas de servir. ¡Es increíble! Para no pesar en la decoración mezclar piezas blancas y un poco de plata, y mezclar con colores claros, como el azul!

Combine la vajilla con la vajilla

Travesías para servir son fundamentales para una recepción. ¿Imagina usted preparar una mesa increíble y en el momento de servir las comidas no tener los travesaños adecuados? Por eso vale invertir en piezas para servir a los alimentos. Ahora, si usted quiere dejar su recepción impecable, invierta en piezas que se combinen con el aparato de cena elegido. Usted puede tener el juego completo (baja y vajilla iguales) o bien optar por diferentes elementos con colores similares. Este es un toque de sofisticación que hace la diferencia!

Elementos que coinciden

El ideal para tener una recepción aún más bonita es adquirir ítems que se combinen entre sí. Mejor que tener un acervo de piezas enorme y diversificado, es usted tener elementos que se combinen y conversen entre sí. ¡Tener todo combinado hace la diferencia a la hora de organizar su recepción! Después de todo, no sirve de tener una vajilla rosa si todos sus elementos son verdes, no es así ?! Por eso, a la hora de las compras, elija una tienda que pueda comprar todo lo que necesita de forma coordinada.

Un lugar que usted encuentra todo lo que necesita, desde vajilla, cubetas, traviesas para servir es la RS Casa, una tienda increíble con variados productos. Por ahí, usted puede fácilmente combinar todos los elementos de la recepción, encuentra vajilla, bajadas y piezas de diferencias. Además de conseguir transformar cualquier evento en un momento mucho más especial para quien usted ama!