¿Cómo Organizarse para Recibir Muchos Invitados?

By | 10 Agosto, 2017

Muchas personas prefieren no recibir en casa simplemente por juzgar que tienen un espacio pequeño que no es compatible con un mayor número de invitados.

El número máximo de personas que he recibido es de unas 20, y para estar a gusto con ellos, he hecho algunas cosas que funcionaron y creo que podría ser útil para ¡muchas de ustedes! 😉

Consejos sobre cómo conseguir más clientes!

DEJE TODA LA COMIDA EN UNA MESA PRINCIPAL

Cuando llega más gente, realmente me gusta dejar una mesa con varias opciones de aperitivos y comida (como lo hice y Me mostre en el post de Navidad en la familia, Snack para la familia, Quesos y vinos). Una gran opción para aquellos que no quieren renunciar a una cena o almuerzo es elegir uno de estos.

TAZA, PLATOS, CORTADORES EN LUGARES DE ACCESO FÁCIL:

Siempre Cuando llego a casa, me gusta dejar todo lo que voy a usar por separado. Siempre me dejo en alguna encimera o mesa de lado, los platos, cubiertos, copas de vino / vino espumoso, vasos de agua, jarra de agua; Siempre hago esto, pero cuando nos visitan más personas, dejar todo a la vista hace que los huéspedes se sientan mucho más cómodos. 

DSC04447
ELIGE UN MENÚ FÁCIL:

Cuando vamos a recibir a mucha gente, queremos preparar a varias personas diferentes. Lo ideal es optar por un menú que domine, y que no se dificil al momento de servir. Si no quieres ponerte a cocinar, le sugiero la compra de alimentos ya hechos. 

DSC05131  Usted tiene su casa decorada y con todos los muebles ya colocados, pero nada le impide hacer pequeños cambios en la Disposición de la mesa, sillas y muebles para dejar el espacio con mayor movilidad.

 DSC04472
Ayudante Disponible: 

Vale la pena considerar la posibilidad de contratar a alguien en el día para ayudarnos.

 limpieza2

PROGRAMARSE:

Para terminar el consejo es organizarse.

Ahora quiero oír de usted. ¿Cuál es tu truco para recibir mayor cantidad de visitas? ¡Espero tus comentarios me encantarán escucharte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *