Como Preparar un Cheese and Wine Noche de Quesos y Vinos

By | 10 Agosto, 2017

El miércoles (11 de junio) organizamos para 4 parejas de amigos conmemorar los días de los novios anticipados.

Cuando vamos a organizar una noche donde el queso es el plato principal, desafortunadamente no podemos economizar en las cantidades. Para que sea un éxito, es necesario comprar al menos 4 tipos diferentes de quesos. Compré 7 tipos diferentes y estableca dos bandejas con quesos surtidos. Un consejo fresco para una noche de queso y vino es identificar cada tipo de queso.
Quesos y Vinos (7)
Mi queso brie Decidí dejarlos separados y aumentarlos, uno de ellos servido con mermelada de mora y castaña y el otro usó el rechaud adecuado y le pongo miel. 

Otra cosa que no puede faltar en este tipo de reunión es la variedad de panes, sugiero por lo menos 2 tipos diferentes. He utilizado 4 modelos y también compre tostadas. No quería cortar los panes y dejé este tablero para que los invitados se sirvieran. Funcionó muy bien!  A cada hora probamos un tipo diferente de pan, una delicia!

Además de los quesos, panes y frutas, he decidido añadir una mezcla de nueces, cacahuetes crujientes, doritos (quien me sigue hace mucho tiempo sabe que mi marido es un fan! Algunos patés y salame. Aunque los quesos y panes son suficientes en este tipo de recepción, elegí añadir otros alimentos, ya que quería dejar la mesa con más diversidad y opciones para mis huéspedes. Sin embargo, vale la pena señalar que seguí la misma línea en la elección de los otros aperitivos.

Para dejar la mesa decorada y temátizada he decidido utilizar las copas de vino blanco como un candelero. Ya había visto una idea parecida a una flor y decidí ver cómo se vería con los tapones. Pensé que la presencia de los corchos en la decoración daba el toque que faltaba en la mesa.

Cómo quise dejar el punto culminante de la tabla en los candeleros Decidí usar botellas de color con gitano. Estas pequeñas botellas son una novia porque como son pequeñas, puedes usarlas todas sin dejar la decoración de la mesa con un aire pesado?

Con el fin de hacer que los huéspedes se sientan más cómodo, dejé los cuencos y vasos escarchados en el aparador. Esto no es necesario, pero yo prefería dejar la vista y el acceso fácil en caso de que quisieran servir a sí mismos más libremente.

Para postre servido gourmet cuchara barman acompañado con fresa. ¡Una delicia!

Queso y Vinos (12)

Personalmente, espero que hayan disfrutado e inspirado. Estoy pensando en hacer un post completo con la lista de verificación para la organización de la noche de quesos (escribire una segunda parte)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *