Consejos de Compras en Nueva York

By | 10 Agosto, 2017

No se puede hablar de Nueva York sin mencionar los consejos de compras, ¿verdad? Para hablar sobre el tema, he reunido diferentes direcciones de los que se encuentran en las guías de viaje, pero también destacaron las tiendas que incluso una vez conoci, vale la pena la visita!

Vamos a comprobarlo! 

La tienda tiene una increíble selección de productos de cocina. La variedad de colores y diseños de los productos me llamó la atención.

Esta tienda también tiene una gran variedad de utensilios de cocina, la diferencia de que para Wishys es el hecho de que tiene una gran diversidad de platos. Me encantó el diseño y el estilo de la tienda.

StoresNYC2

Es una tienda especializada en la producción de estampados y telas exclusivas, donde además de artículos de vajilla y artículos para el hogar, encontrarás cojines, edredones, mantas, Etc.) y también una sesión de papelería, todas ellas firmadas con las impresiones de la marca (está al lado de Eataly). 

Este emporio de inspiración italiana es super alto en Nueva York. Tiene un poco de todo: cafetería, restaurantes, dulces, carnicería, etc. Tiene algunos productos para el hogar, como la línea completa de productos de la marca (italiano) Guzzini. Aunque no es una tienda, tiene varios alimentos diferentes, ¿sabes ?!. ¡Vale la pena pasear allí! (Un gran consejo es también salir para el almuerzo o la cena en el emporio).

Vale la pena mencionar que las tiendas citadas arriba y el emporio de Eataly están relativamente cerca. Así que puedes conocer todas las tiendas en un día. 

Más direcciones para agregar a su lista:

 La tienda tiene una línea de ropa de mujer y también una línea exclusiva para el hogar. Todo muy bonito, con diferente diseño y colorido, quería TODO! Vale la pena la visita! La tienda tiene dos direcciones: una en la región de Soho y otra en Columbus Circle (fue la que visité). 

C21stores Esta tienda está prácticamente en todas las guías y guiones. Funciona como una tienda por departamentos, pero outlet. Aunque la sesión de ropa y accesorios fue muy interesante, lo que realmente me llamó la atención fue la sesión en casa.

Simplemente increíble! Cualquiera que quiera hacer un sueño, este es el lugar ideal, tenía un montón de opciones! Sin mencionar la sesión de vajilla y artículos de cocina, todo increíble! Quería toda la tienda, rs! 

Century21 Fue sin duda una de las tiendas de estilo casero que más me gustó. Tenía una buena selección de productos de marca. Para aquellos que buscan, vale la pena pasear allí!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *