Dibujos Disney han visto inspiración de decoración de Boda

By | 12 Noviembre, 2017

¿Ha pensado en tener una boda de cuento de hadas, todo inspirado en películas de Disney? Una pareja americana realizó ese sueño y se inspiró en sus películas favoritas a la hora de hacer la decoración de cada una de las mesas de la boda. Hoy voy a compartir un poco con ustedes de esa elección inusitada y tierna de un matrimonio inspirado en Disney.

“¡Separé algunas fotos de la recepción y de las mesas, y estoy seguro de que van al menos a arrancar una sonrisa de ti! ¡Son todas muy bien pensadas y como cualquier cosa inspirada en las princesas de Disney, son muy lindas también! ¿Por qué?

 invitación cenicienta Boda inspirada en Disney

Ty, el novio, pidió a Ashley, la novia, en matrimonio frente al castillo de la Bella Durmiente, en Disneylandia de California. Por lo tanto, ya era de esperar que su matrimonio tenía por lo menos algo de Disney, ¿no es?

Y eso es más común de lo que se imagina por ahí: varias “propuestas”, que es como ellos llaman el pedido de boda, ocurren en parques de Disney, restaurantes o en los hoteles. Y hasta algunos matrimonios también – a pesar de que es necesario desembolsar una grana bacana para casarse dentro del complejo Disney.

Cada una de las mesas tuvo como inspiración una película diferente, y la decoración fue hecha por Ashley, con productos comprados dentro de la propia Disney y proyectos de DIY (hágalo usted mismo). Incluso el vestido de la novia fue hecho por Alfred Angelo para Disney Weddings, un estilista que crea vestidos de novias para las que quieren literalmente sentirse princesas en el día de la boda.

La cima de la torta, hecha por la hermana del novio, fue inspirado en la película Up! Altas Aventuras, de Pixar. Esas son las sillas de Carl y de Ellie, de la película.

Mesa inspirado por Alicia en

 mesa congelada Mesa inspirada en la película congelada.

 mesa de la pequeña sirena Mesa inspirada en la película La Sirenita.

 detalles mesa congelada y pequeña sirena Detalles de las mesas congeladas y la pequeña sirena.

Espero que ustedes hayan disfrutado de verme esa decoración creativa y tierna inspirada en Disney. ¡No dejen de contarme en los comentarios lo que ustedes creyeron! El resultado con certeza es muy tierno, ¿no es así? Si te gusta el tema y las ideas, pero crees que no caben con su estilo de boda, puede utilizar como referencia para su té de olla o incluso té de lencería.