Electrodomésticos Como Articulos de Decoracion para el Hogar

By | 10 Agosto, 2017

¿Alguna vez has pensado cómo los electrodomésticos también pueden ser parte de nuestra decoración de la cocina? Me encanta dejarlos a la vista en el mostrador, creo que se ve hermoso y también decora mucho. Para componer la decoración, mis electrodomésticos favoritos son sin duda los de la marca KitchenAid!

La semana pasada introduje el club de descuento que además de vender Brastemp, Cónsul y Sony con condiciones especiales y descuentos, también vende productos de la amada KitchenAid.

Por lo tanto, esta semana he seleccionado para ustedes algunos productos que son capaces de transformar la decoración de su cocina y hacerlo aún más hermoso.

Resultado de imagen para mezclador de cocina amazon.es electrodomesticos

Este es el mezclador de mi sueño, lol! Mi madre tiene y dice ella que es realmente el mejor, además de hermoso, por supuesto! En la compra derecha se puede encontrar en rojo y también naranja, verde claro, plata y negro.

Los productos de marca tienen un diseño único y diferente, y son capaces de transformar cualquier encimera de cocina en momentos! Después de todo, es imposible dejar un electrodoméstico tan fresco como eso, ¿no ?!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *