Espacio Lectura – Novio de Ellen


Espacio Lectura – Novio de Ellen
Califica este Consejo

 

Recientemente, recibí un e-mail de Ellen Pereira, que se hizo novia de su novio el sábado de Carnaval. Para celebrar, ella invitó a la familia y organizó una cena en su casa. El resultado fue muy tierno y como yo sé que ustedes aman ver detalles de recepciones, decidí compartir con ustedes también un poco de ese día tan especial para Ellen y el novio de ella!

 ¿Por qué?

Ellen dijo que compró flores para montar los arreglos y lo hizo todo con cariño, usando lo que ella tenía de más bonito en casa: Hice cuestión de pasar las toallas más bonitas, usar la ” de la casa y de la casa, de la casa, de la casa, de la casa, de la casa, de la casa y de la casa.

Para hacer la mesa puesta, Ellen contó con la ayuda de la madre y el faqueiro dorado de la suegra! Fue hermoso el resultado!


Ellen también hizo los pasteles y los dulces con la ayuda de su madre, que se quedó a su lado todo el tiempo, ayudándola en todo. Para componer la mesa del pastel, Ellen y el novio fueron al centro de la ciudad a buscar ítems que pudieran añadir a la decoración. ¡Acabaron comprando las pizarras, que quedaron un encanto!

No necesito decir que amé a los pájaros coloridos que ella usó en la decoración, porque quien me acompaña aquí en el blog sabe cómo los amo ellos.

 Estas aves en la torta también dieron un encanto a más para la decoración, y la pizarra de cómics eran una gracia

Ellen compró también un spray bronce para pintar el pie de la puerta dulce en el que ella colocó los dulces (las molduras de flor quedaron un encanto aparte!), para dejarlo aún más tierno! Y el resto de las cosas y decoraciones ella dijo que usó lo que ya tenía en casa! ¡Práctico, pero con un resultado muy lindo!

Las letras con las iniciales de sus nombres también dieron un toque especial para la decoración!

¡Me encantó el resultado de la decoración de compromiso! ¡Da para ver cómo Ellen preparó todo con mucho cariño y cómo ese momento es especial para ella y para el novio de ella! Si el compromiso ya fue tierno de esa manera, estoy seguro de que la ceremonia del matrimonio será más aún! Muchas gracias por compartir su compromiso con nosotros, Ellen!