Guirnalda de Pascua – ¡Crea el modelo perfecto!

By | 12 Noviembre, 2017

A pesar de que todavía estamos hace más de un mes de distancia de la Pascua, poco a poco vamos a ver que aparece en el comercio y la venta de huevos para empezar, y porque no empezamos a decorar nuestra casa, no ¿Es cierto? Como la Pascua es una época que me gusta mucho, separé 27 ideas para su guirnalda de Pascua!

Así que ya puede comenzar la decoración de Pascua de su casa con calma y quizás incluso hacer su propia guirnalda. A continuación, separé ideas de DIY (hágalo usted mismo), guirnaldas de colores, con conejos y con flores! ¿Por qué?

Ideas increíbles de Guirnalda de Pascua

En este post usted encuentra todo sobre guirnalda de pascua. Para facilitar separé el contenido en 2 partes:

    1. Primero vas a aprender a hacer tu guirnalda, no es así? Para elegir su modelo favorito he separado cuatro modelos diferentes e increíbles para que usted elija el DIY (hacer usted mismo) que más le gusta y se identifica

DIY – Paso a paso para hacer su propia guirnalda de Pascua

Como todavía tiene bastante tiempo para que usted se aventurara haciendo su propia guirnalda de Pascua, resolví separar cuatro ideas de hacer-usted-misma para guirnaldas. Usted puede reclutar a los niños o el marido, y además de decorar la casa y dejarla en el clima de Pascua, usted todavía se divierte!

Guirnalda – La historia de la Pascua

Esta idea es muy fácil de poner en práctica y es grande para aquellos que tienen niños y que pueden ayudar en el proceso, todavía aprenden sobre la historia de la Pascua. La única cosa que usted necesitará es escribir los pedazos de la historia, imprimir y recortar en el formato que desee y colorear después.

Los detalles, como los animales, el fuego, u otros dibujos que quieras añadir a lo largo de tu historia, sólo tienes que buscar en Google imágenes: “(tu objeto) para colorear”, encontrar un modelo parecido a lo que te imaginas e imprimir. Por supuesto que si quieres, puedes dibujar tú mismo los objetos y detalles de tu guirnalda!

Guirnalda delicada con huevos, flores y lazo

Para hacer esta guirnalda, usted necesitará los siguientes materiales y seguir el paso a paso abajo:

    • Guirnalda de base (puede ser de vid u otro material que ya tenga en casa, sólo no puede tener detalles o decoraciones)

Huevos pintados (usted puede usar huevos de plástico o huevos de verdad y pintarlos – en ese caso, limpie los huevos por dentro antes de usarlos)

  • Musgo
  • Varillas de flores
  • Cola caliente
  • Cinta de color y patrón que prefieras

 

diy guirnalda paso a paso

Sugerencia para limpiar los huevos: hacer un agujero en la parte superior del huevo, retirar el contenido, poner un poco de agua por dentro y tirar. Repita el proceso hasta que el agua salga limpia. Pegue el pedazo del huevo que usted sacó, o a la hora de pegar en su guirnalda coloque el lado del agujero hacia atrás, para que no aparezca.

Paso uno: con la ayuda de la cola caliente, pegue el musgo en su guirnalda. ¡Ten cuidado con la cola, ya que puede infiltrarse fácilmente por el musgo y te quemar! Si se encuentra más fácil, separe el musgo en pedazos y vaya pegando poco a poco sobre la vid.

Paso dos: aún con la cola caliente, pegue los huevos a lo largo de su guirnalda con el espaciado y la combinación que prefiera.

Parte tres: toma los vástagos de flores y vas llenando los vacíos de tu guirnalda. Utilice la cola caliente y el musgo para tapar pequeñas fallas y agujeros.

Parte cuatro:, haga un lazo con su cinta y utilice hilos propios (usados ​​para los jardines) para sostener el lazo en su guirnalda. Usted también puede pegarlo con cola caliente, pero asegúrese de que está firme.

 

La guirnalda dulce

Para hacer esta guirnalda, usted necesitará los siguientes materiales y seguir el paso a paso abajo:

  • Cinta (color de su preferencia)
  • Dulces (preferiblemente en formato de huevos)
  • Guirnalda de isopor de 30cm (el tamaño es opcional)
  • Cola caliente

Paso uno: comience pegando los dulces por el círculo interno de su guirnalda. Cierre un círculo y luego empiece otro, hasta llegar a la circunferencia más grande (la de afuera).

Paso dos: pase la cinta por su guirnalda y pegue las dos puntas a la altura que usted encuentre mejor, o haga un lazo en la punta.

 

La guirnalda de lana

Para hacer esta guirnalda, usted necesitará los siguientes materiales y seguir el paso a paso abajo:

  • Guirnalda de 30cm (el tamaño es opcional) de poliestireno o isopor
  • Tres hojas de fieltro (colores de su preferencia)
  • Cinta para hacer lazo
  • Papel de cartón tamaño A4
  • Bolígrafos para tejido
  • Lana
  • Cola caliente
  • CD viejo

Paso uno: empiece enrollando el hilo de lana en su guirnalda. Cuando termine, pegue la punta final con la cola caliente y coloque un alfil por encima para asegurarse de que está firme. Si no tiene ningún agujero en blanco y si su guirnalda está llena.

Paso dos: haga sus flores con las hojas de fieltro. Separé dos instrucciones de flores diferentes abajo en un paso a paso con imágenes:

MODELO DE FLOR UNO: PASO A PASO

    1. Utilice el CD para dibujar un círculo sobre la hoja de fieltro y luego recorte el círculo.
    2. Corte una espiral en el círculo, asegurándose de que la tira tiene un centímetro de ancho. Continúe cortando hasta llegar cerca del centro del círculo.
    3. Al centro, deje un pequeño círculo de fieltro para que su flor quede con un acabado mejor y más natural.
    4. Coloque un poco de cola caliente en la punta y empiece a enrollar su espiral. Asegúrese de que no tienen bordes fuera de la espiral – corte ellos si es necesario.

Cuando llegue al centro de la flor, coloque una buena cantidad de pegamento caliente en ese pequeño círculo que usted dejó para asegurarse de que se quedará bien fijo. A continuación se muestra el paso a paso en imágenes:

 guirnalda paso a paso

MODELO DE FLOR DOS: PASO A PASO

  1. Mida 10 centímetros de ancho en una hoja de fieltro. Dibuja una línea y corte.
  2. Dobla la tira recortada por la mitad y pega a lo largo del borde abierto con cola caliente.
  3. Corte ranuras de medio centímetro a lo largo del borde doblado parando a un centímetro del borde pegado, como si usted estuviera haciendo franjas.
  4. Vaya enrollando su tira colocando cola sobre el borde ya pegado (a la que usted dejó un centímetro).
  5. Corta un círculo de fieltro y pega en la parte trasera de tu flor. Para terminar, afloje sus pétalos! A continuación se muestra el paso a paso en imágenes:

guirnalda flor paso a paso

Paso tres: después de haber hecho todas sus flores con las hojas de fieltro, pegarlas en la disposición que encuentre mejor en su guirnalda.

Paso cuatro: dibuje la silueta de un conejo en el papel de cartón y recorte con cuidado. A continuación, pegue con la cola caliente en su guirnalda.

Paso cinco: para terminar, pase la cinta por la guirnalda y dé un lazo en las puntas para que usted pueda colgarla.

 

Guirnaldas de Pascua para que te inspires

Guirnaldas de colores

Separé las ocho ideas de guirnaldas de colores para que usted se inspirara a la hora de hacer la suya o comprar la suya. Usted puede también utilizar las instrucciones de las guirnaldas del comienzo del texto y sólo cambiar de acuerdo con los colores o el modelo que más le guste!

 guirnaldas de pascua coloreadas   guirnaldas de colores de Pascua

Guirnaldas de conejo para que te inspires

No podía dejar el famoso conejo detrás, uno de los símbolos de la Pascua. ¡Separé a continuación siete ideas de guirnaldas con conejos para usted se inspira r a la hora de hacer la suya o comprar la suya! Usted puede también utilizar las instrucciones de las guirnaldas del comienzo del texto y sólo cambiar de acuerdo con los colores o el modelo que más le guste!

Guirlandas con flores para que te inspires

¡No sólo de conejos se hace la Pascua! ¡Separé por debajo de ocho ideas de guirnaldas hechas con flores para que usted se inspirará a la hora de hacer la suya o comprar la suya! Usted puede también utilizar las instrucciones de las guirnaldas del comienzo del texto y sólo cambiar de acuerdo con los colores o el modelo que más le guste!

Espero que les hayan gustado las ideas para la guirnalda de Pascua! Aquí en el blog también encontrará más consejos de decoración de Pascua, e incluso un soporte de cubertería de conejo que explico cómo hacer en un vídeo! Si usted está buscando recetas de huevos, también he compartido una receta de huevo de pascua de cosechar deliciosa que usted necesita para experimentar! Y no deje de contarme después lo que creyó de las ideas en los comentarios!