Ideas para la decoración de las entradas de la casa

By | 5 Febrero, 2017

Resultado de imagen para Ideas para la decoración de las entradas de la casaAunque la sala de nuestra casa es uno de esos lugares donde a veces sólo pasan unos segundos, también es muy importante darle la relevancia que realmente tiene con una decoración moderna y actual. ¿Es lo que estás buscando, pero no sabes cómo conseguirlo ya que estás muy perdido en el tema?

Bueno, no te preocupes, ya que Inspirahogar te daremos una serie de ‘consejos’ que seguramente serán los más útiles para decorar esta área de tu hogar. ¿Estas listo? Bueno, empecemos!

 Amplio espacio sin demasiados muebles para su receptor

Resultado de imagen para Ideas para la decoración de las entradas de la casaAl ser dado un lugar de “paso” cada vez que cruzamos la puerta, no es más que salir con el máximo espacio y amplitud posible. De esta manera, ganaremos mucha comodidad, algo que apreciaremos mucho cada vez que recibas a alguien en nuestra casa o simplemente entra en él después de un duro día de trabajo.

Solo será necesario poner algunos muebles antiguos que usted tiene disponible allí y puede usarlo para reutilizarlo en un espacio tan útil como el lobby. De esta manera, usted no tendrá que rascarse el bolsillo demasiado con la decoración demasiado caro y su receptor se verá mucho más grande y más brillante.Resultado de imagen para Ideas para la decoración de las entradas de la casa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *