Lista Utensilios Necesarios para Barbacoa

By | 10 Agosto, 2017

Nada como el verano y el sol. Tiempo para reunir amigos y familiares alrededor de la piscina, barbacoa, preparar aperitivos y pasar todo el día disfrutando de uno de los momentos más calientes del año.

Cuando vamos a recibir invitados para este tipo de actividades debe estar preparado y tener los elementos adecuados pueden hacer la diferencia para ser un buen anfitrión. Con esto en mente, decidí seleccionar algunos de los productos indispensables y necesarios para la barbacoa familiar.

 

Itensparachurrasco

El primer elemento de la lista es un para ollas y sartenes Creo que todo el mundo tiene un producto de esto en casa, Pero tener un modelo especial para cuando vamos a recibir visitas es fundamental. He elegido este modelo de madera, porque creo que combina con recepciones en las zonas al aire libre.

(2) CONJUNTO DEL CUCHILLO:  Al igual que el reposapiés, este es también un elemento básico y fundamental.

(3) TABLA PARA CORTAR CARNES: Indispensable. para no pasar la vergüenza. Este es uno de los míos.

(4) Bowl DE PAN: De mis productos favoritos de la lista. Simplemente adoro este (Lo venden en línea en amazon.es).

(5) GALERÍA: Utilizo un bote de plástico en el día a Pero cuando lo consigo pienso que es importante tener un para recibir las visitas. Me encantan estas vajillas blancas.

(6) JUEGO DE TRANSFERENCIAS:  ¡Otro elemento fundamental! , creo que además de ser bellas, decoran con facilidad el medio ambiente.

 ¿Quién me conoce sabe que no puedo renunciar a las buenas bebidas y  prepar uno  es clave. Hay personas que no los poseen, pero estoy seguro de que este artículo es necesario al menos una vez.
Puerta templada: Creo que muchos estarán de acuerdo en que este es el camino a seguir.

Después de que acaba de poner la carne para hornear, preparar las bebidas y eso es todo! Ahora quiero saber, y para ti? ¿Cuál de los productos no puede faltar en su barbacoa ??

Si le gusta el tema, asegúrese de comprobar acompañamientos de barbacoa que compartí en el Blog.