MI BODA: Invitación de Boda


MI BODA: Invitación de Boda
Califica este Consejo

¿Qué es un blog?

¡Ya he hablado por aquí algunos detalles de mi gran día! Ahora es el momento de hablar de mi invitación de boda !

Sin dudas una de las cosas que más me gustó de desarrollar para mi boda fue mi invitación. Puede parecer una cosa simple, pero creo que la invitación es la comisión de frente y de la boda, es capaz de transmitir cuál es el estilo del evento y qué tipos de expectativas el invitado debe tener.

“Cuando empecé a pensar en el estilo de mi invitación, ya sabía que sería algo clásico, ya que mi matrimonio fue ” estilo tradicional, noche y realizado en una. tradicional iglesia de BH. Pero, apaciguando de querer algo clásico, también quería algo con una cierta modernidad y con un toque diferenciado. La situación difícil no es realmente?!


¡Mi invitación de boda!

Después de buscar en sitios y buscar referencias, llegué a la conclusión que quería algo con una impresión en hot stamping (aquella impresión, generalmente dorada, muy usada en invitación de graduación). Para desarrollar mi proyecto fui a la Artes Gráficas – Cándida Amorim. La Cándida, propietaria de la gráfica, es amiga de larga data de mi madre y fue ella quien incluso hizo la invitación de mis 15 años.

“Para elaborar mi invitación conté un poco de mi boda y conté la reacción que me gustaría que mis invitados tuvieran al recibirlo. Tanto la Candida como Raquel (hija de la Candida y una persona que se convirtió en una amiga después de mi matrimonio) entendieron super bien lo que yo quería, y fueron más allá.

“Hicieron un monograma perfecto, que fue usado en toda la identidad de mi fiesta, desde los regalos de los padrinos, hasta las servilletas de papel, kit de aseo, tolha en el baño, etc.

Por el hot stamping dorado. Para finalizar el proyecto todavía gané de regalo de la querida Cándida un sobre que dispensaba el uso de plásticos para proteger la invitación. El resultado fue un conjunto perfecto!

Espero que hayan disfrutado de un detalle más de la organización de mi matrimonio. Quien quiera ver todos los peajes de mi boda es sólo hacer clic en AQUÍ.