Nueva decoración: Habitación Doble

By | 10 Agosto, 2017

¿Quién me acompaña a través de las redes sociales y el canal, sabe que hace unos días estoy comprometida a modificar la decoración de la habitación doble. Aunque tenía interesantes y hermosos muebles, me pareció que la decoración era extraña, como si no estaba completa y todavía faltaba algo.

Mira la foto.

RoomCasal_9045

Sentí la necesidad de añadir color a mi habitación, todo estaba muy blanco y sin vida. Elegí el amarillo como base y decidí mezclarme con el gris (porque ya tenía una alfombra y una lámpara en el tono y decidí aprovechar la nueva decoración).

Comencé el cambio con mi elección

Imagen relacionada

Este edredón me encantó principalmente este modelo, muy versátil y hermoso, con él no necesito tener un edredón para poner en la parte superior. El solo ya resuelve. Ideal para aquellos que tienen el día a día agetreado o no les gusta pasar horas fijando la cama.

Resultado de imagen para Images New decoration: Double room - Married life

Para terminar agregué

RoomCasal_9143

Parece hermoso, ¿no ?!
Como estaba emocionada de modificar la habitación, decidí comprar fotos para añadir vida y hacer la habitación aún más acogedora.

 QuartoCasal_9158
Para aumentar aún más la composición de la cama en amarillo, decidí poner un marco enmarcado en el tono a la cabeza del marido y un florero con flores artificiales en la mía.

Imagen relacionada

Estoy enamorado de la nueva versión de mi habitación. Mi marido también lo aprobó! Me encantó la cama en amarillo y gris, sin mencionar que la colcha ya es la manta, es muy fácil mantener la cama organizada.

Imagen relacionada

Para mostrar el cambio he grabado un vídeo rápido con antes y después de la decoración de la habitación.

Vamos a comprobarlo!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *