Obtenga los mejores colores para su pared de comedor

By | 5 Febrero, 2017


Cada vez más personas nos están pidiendo qué color es más de moda cuando se trata de decorar un comedor. Bueno, no tenemos nada que decirle en particular. Aquí depende un poco de las dimensiones de esta habitación junto a la decoración que hay en ella. De una forma u otra, Inspirahogar le dará una serie de consejos que le pueden dar una idea general de lo que está buscando:

Siempre busque colores cálidos y alegres

Los colores más utilizados hoy en día al pintar las paredes de un comedor son sin duda una amplia gama de colores cálidos, como el amarillo, melocotón, beige blanco e incluso verde. Todos estos tienen la particularidad de que son tonos fuertes que favorecerán enormemente la iluminación de este lugar de tu casa, algo que siempre debes tener en cuenta al decorar cualquier estancia de dimensiones medianas y grandes.

Del mismo modo, también tenemos que decirle que la monotonía ya está completamente fuera de fase. Por esta razón, combina cualquiera de estos colores de una manera lógica y ordenada para obtener resultados realmente sorprendentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *