Recepción en casa: almuerzo entre amigos

By | 10 Agosto, 2017

Imagen relacionada

Nada mejor que preparar un almuerzo entre amigos, ¿no? El sábado pasado tuve el tiempo de la escuela secundaria para finalmente conocer mi casa y los extrañamos. Una tarde maravillosa para ponerse al día y beber buenas bebidas. 

Resultado de imagen para Images Reception at home: lunch between friends - Past life

Para obtener fotos de la decoración de la mesa.

Esta vez, mi objetivo era hacer algo alegre, así que usé un montón de amarillo, oro y azul. Estaba loca al debutar mi puerta de servilleta y subplat de mariposa que gané de Waleska (super lindo amigo de mi suegra) y encontré este almuerzo entre amigos la oportunidad ideal. 

 

Imagen relacionada

Para crear una composición interesante, usé el juego dorado americano. Soy adicta a este Dellabino. Combina todo y deja la mesa super elegante y hermosa. Ya los platos transparentes y las servilletas de tela blanca aportaron ligereza y dejaron la decoración armónica.

Las copas elegidas eran ámbar y azul. He utilizado estos cuencos para servir agua y jugo durante el almuerzo.

 Almuerzo con los amigos

Resultado de imagen para Images Reception at home: lunch between friends - Past life

En el centro de la mesa, la decoración fue a causa de las hermosas vides y pájaros

Imagen relacionada

Como he mencionado aquí, me gusta servir los aperitivos en el porche. Los elegidos fueron quesos Brie, Gorgonzola y Ementhal acompañados con aceite de oliva, miel y mantequilla con hierbas. También serví tostadas, pero para el momento en que fotografié estaban en el horno.

Tenga en cuenta que ya he dejado todo listo para recibirlos.

El menú como era de día era ensalada caprese, asado picanha con trufa de fresa y plato principal de chocolate petit gateau con helado de postre.

Imagen relacionada

Entonces voy a publicar la receta de la picanha, primero usé la papa pequeña “Mi asado” de Knorr y mi experiencia fue maravillosa. Muy fácil de usar la carne parece increíble. Te prometo que volveré esta semana para mostrarte cómo. 

Imagen relacionada

Espero que hayan disfrutado de mi almuerzo entre amigos!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *