Recetas Fitness de Dulces: Trifle Saludable

By | 10 Agosto, 2017

 

Imagen relacionada

Como le mencioné el mes pasado, tuvimos un gran objetivo receta de ensalada de desintoxicación. Ahora, el, Chef Fit Doris Gomes va a compartir cada mes aquí una deliciosa y saludable receta! Hoy trajo una sugerencia de “dulce ajuste” ¡Estoy seguro de que te encantará!

Resultado de imagen para Images FIT RECIPE: Healthy Trifle - Married Life

Siempre me preguntan: nunca se deja la dieta ?? ¿Come postre? Y yo respondo: rara vez salgo de la dieta (lo que significa una vez cada dos meses o menos), pero de que como postre eso sí! Casi todos los fines de semana trato de hacer un poco de “dulce de lo bueno”, un postre que además de ser hermoso es saludable.

Trifle

El Trifle tradicional no es nada más que un postre de capas con bizcocho empapado en vino de jerez, fruta fresca y crema batida, algunas versiones también utilizan gelatina y almendras.

.Imagen relacionada
Encantado por la belleza de estos cuencos, decidí adaptarlo y crear una versión saludable de este postre, comenzando con el budín de pan (que fue un super descubrimiento, porque podemos usar esta receta en varias otras creaciones).

Imagen relacionadaImagen relacionada

Ingredientes: Pan 

  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de maicena
  • 2 cucharadas de edulcorante culinario (usé el horno Stevita y la estufa)
  1. En el mezclador, batir las claras de huevo, después agregar las yemas de huevo una por una.
  2. Con una cuchara de madera, mezcle suavemente el almidón de maíz  y el edulcorante. 
  3. A continuación, sólo hornear en un horno bajo en un pequeño plato de hornear redondo cubierto con papel de hornear, durante 10-15 minutos.
  4. Con la torta de esponja lista, solo usa tu imaginación y crea tus Trifles !!Mi versión se hizo en los siguientes órdenes de capa: Jalea de fresa hecha en casa (tomo las fresas al fuego con una cucharada de edulcorante culinario y tres cucharas de agua y déjelas cocinar hasta que se rompen)
  5. Pan de pan empapado en leche de coco
  6. Leche de coco + chia.
  7. Jalea de fresa hecha en casa
  8. Pan de pan empapado en leche de coco
  9. Fresas frescas.
  10. Cuchillas de almendras

    ¡LISTO !!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *