Temas para Té de Lencería – 9 Ideas Creativas!


Temas para Té de Lencería – 9 Ideas Creativas!
Califica este Consejo

De las bromas de té de cacería que son divertidas y divertidas, a las risas y diversión de las bromas de té de lencería y de las despedidas de soltera con las amigas. Y hoy decidí ayudar a las madrinas y separé varios temas para decoración de té de lencería!

“Tengo una amiga muy especial que esta casando y estamos organizando su té de lencería (#aguarden novedades por aquí), así que decidí buscar algunas ideas de decoración y encontré mucha cosa bacana y diferente para quien busca huir de lo convencional, o incluso si usted está buscando una opción más elegante o creativa para su fiesta.

9 Temas creativos para la decoración de té de lencería

Té de lencería Náutica

Para las novias que aman playa y mar, este es un gran tema para la decoración de té de lencería. Si inspira en los marineros para crear una decoración elegante, en los tonos azul marino y blanco, y añada detalles que incremente su fiesta, como botes y anclas, y un sombrero de marinero con un velo para la novia.

También puede utilizar cuerdas gruesas para incrementar su decoración, así como remos. Y en la mesa del bar, usted puede montar tragos con Gin, ya que es conocida como la bebida de los marineros y va a combinar bastante con la temática de su té! Y como usted va a montar su decoración, si es más elegante o divertida, depende de usted!

tema para cha de lencería nautico

Té de lencería Brunch

La palabra brunch surgió en Inglaterra como una combinación de desayuno (desayuno) y almuerzo (almuerzo), para recepciones que no suceden lo suficientemente pronto para ser un desayuno, ni demasiado tarde para que sea un almuerzo. En ellas se sirven comiditas que unen lo mejor de los dos mundos: cafés, panes, pasteles y frutas, y también masas y salas ligeras.

El brunch viendo siendo cada vez más usado por quienes gustan de eventos durante el día, y ya es una costumbre en muchos lugares, principalmente los domingos, un día que la gente suele despertar más tarde. Y la atmósfera de un brunch es casi siempre elegante, pero ligera y relajada. Usted puede servir jugos, e incluso bebidas alcohólicas más ligeras como champán, que combinan bien.

 sujeto a la ropa interior cha brunch

Té de lencería tema Viaje

Por supuesto que casi todo el mundo le gusta viajar, pero existen aquellas personas que aman planear y realizar viajes, y siempre separan parte de las finanzas para conocer y explorar nuevos lugares. Si la novia cabe en esta descripción, ¿por qué no usar como tema para el té de lencería algo que tanto ama? La mejor parte es que la decoración va a ser muy fácil de hacer!

 tema para cha de lencería viaje

Usted puede esparcir máquinas viejas y nuevas, libros, maletas y globos por el espacio para crear una decoración temática. Si quieres algo más moderno, usa aviones, mapas en papel y haz las invitaciones en el formato de pasajes para incrementar tu decoración. Y si quieres, también puedes hacer la decoración inspirada en un destino o lugar que la novia ame en lugar de viajar en general.

Té de lencería Parisiense

Si su novia ama la ciudad de las luces, ¿por qué no traer París a ella como tema para su té de lencería? Busque varias imágenes de París y sus rincones para inspirarse a la hora de planificar y montar su decoración. Cree una pâtisserie para su mesa de dulces, y sirva quitutes elegantes. Los macarrones, por ejemplo, son la cara de la ciudad!

 tema para cha de lencería parisien

Usted también puede crear una mesa de café o bebidas inspiradas en cafés callejeros parisinos. El ideal es crear una atmósfera romántica, ya que esta es exactamente la sensación que ofrece París y algo por lo que la ciudad es bien conocida. ¡Incluso, ese es un tema de té de lencería que combina bastante con novias más románticas y soñadoras!

 tema para cha de lencería parisina


Té de lencería Circo

Circo puede parecer tema de fiesta infantil al principio, pero la idea ofrece tantas opciones que tenía que entrar en nuestra lista de temas para té de lencería! Usted puede seguir la decoración tradicional de un circo, usando el rojo y el blanco como sus colores principales. Esto va a crear una fiesta más despojada e informal, y también con una atmósfera más divertida.

 sujeto a la ropa interior cha circo

Pero también puedes inspirarte en el tema y crear una fiesta más elegante y lujosa. Para ello, olvídese de esos pequeños circos y piense en grandes producciones, como el Cirque du Soleil – siempre hacen presentaciones elegantes y refinadas. Usted puede usar colores vibrantes para traer la idea de circo, junto con animales para decorar, pero en tonos y materiales más elegantes.

Té de lencería versión Pool party

¿Tiene algo más agradable que dar un salto en la piscina en ese calor que hace en Brasil? Si la novia concuerda y ama el verano, una fiesta en la piscina es el tema perfecto para su té de lencería! Lo más cool es que usted puede hacer diversos tipos de decoración: elegante, colorida, vintage, moderna y ¡Qué mejor combinar con la personalidad de la novia!

Usted puede alquilar varias vacas diferentes y creativas, y hoy en día usted encuentra diversos modelos disponibles, de rosquillas a flamencos! ¡Monte un bar tropical, con copitas temáticas y siga una cartela de colores para montar la decoración del ambiente de la forma que mejor combine con su pool party!

Té de lencería tema Dulces

Buscando un tema para té de lencería fácil de hacer y bien alegre, pero que huya de lo convencional? ¡Crea un paraíso de dulces! Elija uno o dos tonos principales para la fiesta y corra detrás de todo tipo de dulce que contemple su cartela de colores. Y utilizarlos en la decoración y en el menú: hacer diferentes cócteles, como champán con algodón dulce, y decorarlos con diseños de dulce en lugar de sombrillas!

 

Usted puede decorar una mesa con varios dulces para las invitadas si sirven a voluntad, como un “bar” de dulces. Si usted consigue, compre formas de corazón o con la letra de los novios para llenarlos con los dulces! Y no se olvide de arreglar una mesa con los colores principales de la fiesta y de hacer convitinhos especiales y temáticos!

 tema para cha de lencería dulces

Té de lencería tema Alicia en el País de las Maravillas

Además de ser una de las historias más famosas de todos los tiempos, el País de las Maravillas es también una gran inspiración para fiestas y, por supuesto, un gran tema para té de lencería, principalmente si la novia es fan de la película o le gusta idea de un té de la tarde divertido con sus amigas. La mejor parte es que es muy fácil tomar referencias de la película para decorar su fiesta.

 

Haga comidinha con el escrito “me coma” y bebidas con el escrito “me beba”, esparce relojes en su decoración de mesa, y sirva bastante té! Usted también puede inspirarse en otras escenas de la película, o si su novia no es muy fan de Alice en el País de las Maravillas, busque ideas relacionadas con una película que le guste bastante y use como tema para su té de lencería!

 

Cha de lencería Boudoir

El término boudoir surgió en Francia, en el siglo XVIII, para nombrar el cuarto donde las mujeres se vestían y también para el cuarto donde algunas esperaban a sus amantes. Es un estilo que mezcla sensualidad y elegancia, y es una opción de tema clásico y perfecta para un té de lencería! Y también es fácil de organizar.

 sujeto a la ropa interior cha boudoir

El ideal es que sea un lugar cerrado, pero intimista, ya que esa es una característica del boudoir por sí solo. Coloque detalles de la renta en las copas, las invitaciones y los recuerdos. Si el té es para una cantidad menor de invitadas, usted también puede separar algunas lencerías elegantes y otras piezas para las invitadas a vestir.

 

Espero que les hayan gustado las sugerencias de temas para el té de lencería! Lo más importante es asegurarse de que el tema deje a la novia cómoda y combine con ella, después de todo ella es la estrella de la fiesta. Usted también puede separar algunas bromas para el té de lencería para hacer este momento aún más divertido!

Si te gustó el post, no deja de comentarme contando lo que has encontrado! Dime también lo que los temas como la mayoría de ustedes, que se ha visto que en las fiestas y lo que haces en su té o té de la ropa interior de su amigo!